Dos detenidos por tráfico de drogas y robo con fuerza en Zaragoza

Uno de ellos fue sorprendido con 42 gramos de pasta de cocaína y el segundo, es el presunto autor de un robo en un comercio de la avenida Goya.

El detenido como presunto autor del robo con fuerza es un joven de 22 años.
El detenido como presunto autor del robo con fuerza es un joven de 22 años.
A Photo Agency

Agentes de Policía Nacional de Zaragoza han detenido en la capital aragonesa al presunto autor de un delito de tráfico de drogas y al supuesto responsable de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la ciudad.

Según informa la Dirección General de la Policía, el presunto traficante fue sorprendido en una calle de Zaragoza mientras manipulaba diversos objetos en la parte trasera de un vehículo que se hallaba con la puerta del conductor abierta.

Tras verificar que el sospechoso, J.M.L.B., de 43 años, carecía de documentación, los agentes procedieron a realizar gestiones para verificar su identidad, pudiendo comprobar que ya había sido detenido en otras ocasiones por delitos diversos.

En el interior del vehículo, los agentes localizaron dos frascos de cristal con más de 42 gramos de una sustancia que resultó ser pasta de cocaína, por lo que procedieron a la detención del presunto traficante por un supuesto delito contra la salud pública.

Por otra parte, agentes policiales han detenido a un joven de 22 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, Zakaria H.M., cometido una madrugada del pasado mes de diciembre en un establecimiento de hostelería ubicado en la avenida Goya de la capital aragonesa.

El sospechoso, P.A.C., fracturó el cristal de una de las puertas de acceso al local y se llevó la recaudación de la caja registradora y las propinas, hasta un total de 700 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión