Carrera en familia y con disfraces para cerrar la Navidad

El Ayuntamiento de Daroca y varias entidades locales proponen para este domingo el primer Cross Urbano del Roscón.

El periodo navideño llega a su fin y, para cerrar las vacaciones por todo lo alto, el Ayuntamiento de Daroca y varias entidades locales proponen una actividad para disfrutar en familia y con amigos.

Se trata de la primera edición del Cross Urbano del Roscón, llamado así por su proximidad con el día de Reyes, que se celebra este domingo

La organización anima a los participantes a acudir a la cita disfrazados y habrá premios para quienes luzca el mejor y más original estilismo, tanto de forma individual como en grupos. Se pretende así que la carrera sea una especie de San Silvestre, donde para la mayoría lo importante no es la prueba deportiva en sí.

El evento se desarrollará este domingo, 7 de enero, a partir de las 11.30 horas, cuando comenzará la prueba destinada al público adulto. Más tarde, alrededor de las 12.30 horas, será el turno para los infantiles.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes y el precio es de 5 euros. Se pueden tramitar en la Oficina de Turismo de Daroca. Al término de la carrera, se obsequiará a los participantes y asistentes con una taza de chocolate y un trozo de roscón, como manda la tradición del día de Reyes.

En la organización del cross colaboran con el Ayuntamiento el club de montaña, la asociación de mujeres de La Carra, Entrepeñas, el Club Deportivo de Fútbol Sala y protección civil de Daroca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión