Condenado a seis años de cárcel por traficar con drogas en el bar en el que trabajaba

Los hechos por los que Miguel Ángel B. M. ingresará en prisión se remontan a noviembre de 2016.

El juicio contra este estafador se celebrará el próximo mes de enero en la Audiencia de Zaragoza.
El juicio contra este estafador se celebrará el próximo mes de enero en la Audiencia de Zaragoza.
Heraldo.es

Miguel Ángel B. M., de 52 años, ha sido condenado a seis años y un día de cárcel y a 2.000 euros de multa por un delito de tráfico de drogas con la agravante de que las vendía en un establecimiento público. El tribunal de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha fijado esta pena porque considera probado que este zaragozano traficaba con sustancias estupefacientes en un bar situado en la calle de Andrés Giménez Soler, en la zona de Universidad, en el que trabajaba como camarero. El ministerio fiscal había pedido para él siete años de prisión, mientras que la defensa solicitaba su libre absolución porque consideraba que su cliente no había cometido delito alguno.

Los hechos por los que Miguel Ángel B. M. ingresará en prisión se remontan a noviembre de 2016, cuando la Policía Nacional desplegó un dispositivo de vigilancia a las puertas de un bar en el que sospechaba que se traficaba con droga. Desde la calle, los agentes observaron con "total claridad" cómo Miguel Ángel B. M. daba la mano a un cliente desde detrás de la barra y seguidamente este último introducía su mano en el bolsillo del pantalón. Cuando salió del bar, los policías cachearon a este hombre y le hallaron una papelina de cocaína. Se inició entonces un registro en el local con un perro especializado en la detección de drogas.

El animal marcó un altillo y allí se encontraron ocho gramos de cocaína y ocho más de anfetaminas repartidos en 17 papelinas. En menor cantidad, y también preparados para su venta, había MDMA, cannabis y resina de hachís. De haber llegado al mercado, estas sustancias habrían alcanzado un valor aproximado de 600 euros, según la Policía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión