Papá Noel se acerca a las calles comerciales de Tarazona

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de la ciudad organizó su encuentro con los niños por segundo año consecutivo.

Papá Noel se acerca a las calles comerciales de Tarazona
N. B.

Papá Noel ya conoce los deseos de los niños turiasonenses. Este sábado ha escuchado sus peticiones gracias a una iniciativa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT). Tras el éxito del año pasado, se repite su visita en la plaza de San Francisco, donde los villancicos han colaborado para crear un ambiente plenamente navideño.

“Creemos y pensamos que el año pasado tuvo una muy buena aceptación del público, y por eso se mantiene. Los niños se han podido hacer fotos, entregar sus cartas y recibir caramelos. Merece la pena sólo por la ilusión y las sonrisas de los pequeños”, dice la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez.

Ya durante la mañana ha habido animación por las calles del Centro Comercial Abierto con los ayudantes de Papá Noel, quien por la tarde ha estado tres horas saludando a los niños en una cita que siempre es especial para ellos. Algo que se nota en sus caras de ilusión, aunque a los más pequeños también les ha asustado un poco encontrarse de cerca de esta figura tan señalada para ellos.

Para la ACT la campaña navideña es fundamental y son muchas las iniciativas que así lo demuestran. El sorteo de los 6.000 euros en compras marcó el inicio de unos días especiales, que continuarán este domingo con la apertura de los comercios socios de ACT para facilitar las compras de última hora.

Además, este sábado ha empezado un concurso en Instagram que permanecerá activo hasta el día de Reyes. Para concursar, hay que tener más de 18 años y colgar en una cuenta abierta todas las fotos que se deseen en las que aparezca cualquier establecimiento asociado a ACT o alguna de las campañas navideñas, como la decoración o la visita de Papá Noel a la ciudad.

Los concursantes deberán seguir el perfil @ccatarazona y en las publicaciones debe mencionarse el hashtag #NavidadACT o etiquetar a @ccatarazona. Los premios son dos vales de compra de 100 y 50 euros respectivamente y el resultado del certamen se dará a conocer el 8 de enero.

Para terminar, la campaña ‘Un regalo ACT bajo el brazo’ volverá a premiar la natalidad en la ciudad, en su undécima edición. Participan 24 comercios, que entregarán vales de compra de 20 euros cada uno al primer bebé nacido en 2018 que se inscriba en el registro de Tarazona y que tenga al menos uno de sus progenitores empadronado en la ciudad.

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