La alegría del segundo llega a Delicias

La administración del número 40 de la calle Delicias reparte parte del segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El lotero celebrando con champán el segundo premio.
El lotero celebrando con champán
Guillermo Mestre

La calle de Delicias de Zaragoza ha dejado en la capital aragonesa parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

La administración afortunada, que ha repartido décimos cargados de suerte en la ciudad con el número 51244,, se ubica en el número 40 de la calle Delicias.

Parte del segundo premio se queda en Delicias

Miguel Ángel Núñez ha sido el encargado de repartir fortuna en este barrio de la ciudad. Es el lotero de la administración del número 40 de esta calle y asegura que aunque no sabe a cuántos ha llenado de fortuna, pues lo ha vendido por terminal, cree que han sido varios los zaragozanos afortunados. "De penalti, pero gol", afirma orgulloso, aunque él no se ha quedado ningún décimo

El responsable de esta administración cuenta que desde 2004 no da ningún premio "gordo". Entonces, en 2004, dieron otro segundo que también acababa en cuatro.

En estos momentos están descorchando el champán y poniéndose las camisetas que les acaban de llegar, mientras todos los vecinos de la zona disfrutan haciendo fotos y se preparan para celebrar este golpe de suerte.

Como anécdota, decenas de viandantes en la calle Delicias marchan en estos momentos corriendo para sus casas con la intención de comprobar si sus décimos están entre los premiados. El administrador, por su parte, aunque no se ha guardado ningún décimo, comparte con todo aquel que se acerca "mucha alegría" y se siente un gran "afortunado".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión