Pablo Hermoso sustituye al Fandi este viernes en Ejea

El rejoneador navarro, máxima figura del toreo a caballo, hará el paseíllo junto a Juan José Padilla y Ginés Marín

Pablo Hermoso, en su última actuación en Zaragoza.
Pablo Hermoso, en su última actuación en Zaragoza.
HA

La corrida programada para este viernes (18.00) en Ejea de los Caballeros, con motivo de la celebración de la Feria Taurina de la Oliva, ha pasado a ser un festejo mixto. La baja de última hora del Fandi, aquejado de una lesión en el recto femoral de su pierna derecha, ha obligado a Tauroejea 2009 SL -empresa que regenta el coso de la localidad zaragozana- a buscarle sustituto, y Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el escogido.

De esta forma, el rejoneador navarro, máxima figura del toreo a caballo, hará el paseíllo junto a Juan José Padilla y Ginés Marín, con ejemplares de José Rosa Rodrigues (dos) y Torrestrella (cuatro).

Hasta el momento, la Feria Taurina de la Oliva está quedando marcada por las condiciones climatológicas adversas. Tanto, que ninguno de los festejos mayores programados se han podido celebrar.

El primero de ellos (Alberto Álvarez, Cayetano Rivera y Roca Rey) quedó aplazado para el domingo 3 de septiembre, con la inclusión de López Simón en el puesto de Cayetano; el segundo tendría que haberse celebrado el martes, pero la lluvia impidió que Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y el bilbilitano Mario Pérez Langa pudieran saltar al ruedo a lomos de sus caballos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión