Detenido por golpear a un agente y haber amenazado a los clientes de un área de servicio de la N-232

Una vez en el exterior, el arrestado se negó a identificarse, mostrándose violento con los agentes, a los que no cesó de insultar y amenazar, llegando a golpear a uno de ellos causándole contusiones en la rodilla y zona lumbar.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, al que causó lesiones, y por causar desórdenes públicos en un área de servicio de la N-232 en Pedrola (Zaragoza), donde insultó y amenazó a los clientes del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes, a las 1.50, cuando la Guardia Civil de Zaragoza recibió un aviso comunicando que esta persona se encontraba alterando el orden, amenazando e insultando a los clientes y al camarero de la citada estación de servicio, han informado fuentes del instituto armado.

Agentes de la Guardia Civil de Alagón observaron cómo dentro del local había una persona insultando a uno de los clientes y pese a las reiteradas ocasiones en las que los agentes solicitaron a este varón que depusiera su actitud, este hizo caso omiso a sus indicaciones por lo que procedieron a sacarlo del establecimiento para identificarlo.

Una vez en el exterior, esta persona se negó a identificarse, mostrándose violento con los agentes, a los que no cesó de insultar y amenazar, llegando a golpear a uno de ellos causándole contusiones en la rodilla y zona lumbar, por lo que fue detenido en ese momento.

Al hombre, de 45 años, nacionalidad española, con antecedentes policiales y vecino de Algeciras, se le imputó un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, así como resistencia y desobediencia, negativa a identificarse y desórdenes públicos.

Fue puesto a disposición judicial el lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión