El número de participantes en la ludoteca de verano de Mequinenza alcanza la cifra récord de 125

Esta actividad comenzó el pasado 26 de junio.

La ludoteca de verano de la localidad zaragozana de Mequinenza registra un nuevo récord de participación con 125 niños de entre 3 y 12 años inscritos para toda la temporada, a los que hay que sumar los que acuden en días sueltos.

El Ayuntamiento ha afirmado que estas cifras ponen de manifiesto el éxito y la aceptación de esta iniciativa de la concejalía de Juventud que tiene por objeto favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los participantes iniciaron el pasado 26 de junio un viaje por los cinco continentes como parte de las actividades programadas para conocer otras culturas, costumbres, bailes o gastronomía de diversos países de todo el mundo. Este es el eje central de la temática escogida para la edición de este año que se complementa con otras habituales como la visita semanal a las piscinas municipales, talleres o el micro campamento previsto para finales de este mes de agosto.

La ludoteca de verano de Mequinenza abre sus puertas en la sala Vora Riu de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la convivencia, el respeto y el compañerismo entre los participantes a través de las actividades programadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión