Acuchillan a un joven en una pelea junto a la avenida de Cataluña

El autor de la agresión podría estar vinculado con el tráfico de drogas y anoche seguía sin ser localizado.

La Policía busca al autor de la cuchillada recibida por un joven ayer por la tarde en la calle del Río Matarraña, una vía perpendicular a la avenida de Cataluña, casi a la entrada ya del barrio de Santa Isabel. El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Miguel Servet, donde quedó ingresado en estado grave aunque, según fuentes policiales, no se temía por su vida.

La agresión se produjo sobre las 16.30. La Policía recibió varias llamadas alertando de una pelea en la que estaban implicadas varias personas, pero cuando llegaron al lugar ya no había nadie. No obstante, la investigación abierta por agentes del Grupo de Homicidios permitió unas horas más tarde detener a dos de los implicados en la reyerta, aunque no al autor material del navajazo.

El agresor, no obstante, ya habría sido identificado y se trataría de una persona relacionada con el tráfico de drogas que ha salido hace poco de la cárcel. Parece que la actividad ilícita le viene de familia, ya que alguno de sus miembros es conocido por vender sustancias estupefacientes en esa zona de la avenida de Cataluña, aunque ahora esa persona ya no reside en esa parte de la ciudad, según explicaron vecinos de la zona.

Quien sí tiene un local en los bajos de una casa de la calle Río Matarraña, próximo a donde se produjo la pelea, es el presunto autor del navajazo, que al cierre de esta edición no había sido detenido.

Muy cerca de lugar de la agresión se cometieron dos crímenes en diciembre de 2015 y enero de 2016. Uno fue perpetrado por Salvador Gázquez, que asesinó a su esposa Coral González en su casa de la avenida de Cataluña en un crimen machista. Un mes después, Jorge Callejas Hernández, un patinador de 35 años, asesinó a Said Tarhaoui y fue condenado a 17 años de cárcel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión