Da positivo en alcoholemia después de chocar con un turismo en Gómez Laguna

El accidente provocó heridas leves al otro conductor.

Un conductor ha dado positivo en las pruebas de etilometría después de tener un accidente al colisionar el coche que conducía contra otro turismo.

El suceso ha ocurrido a las 6.50 de este domingo en la calle Gómez Laguna de Zaragoza, a la altura del número 46. Según informa la Policía Local, el conductor de un turismo,  V.M.O  -de 32 años, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría y ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  Tras ser citado para  juicio rápido, ha sido puesto en libertad.  El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Según las mismas fuentes, este coche colisionó previamente contra el turismo conducido por D.E.I -de 41 años de edad-, quien arrojó un resultado negativo en la prueba de  etilometría.  El conductor, que llevaba el cinturón de seguridad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario para ser asistido de lesiones de carácter leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión