Menu lateral amp
Sucesos en Zaragoza

Herido grave el conductor de un tráiler tras salirse de la carretera y volcar

Sobre las 20.25, un tráiler que transportaba un tractor en el remolque se ha salido de la carretera, ha subido por un terraplén y ha volcado sobre un costado.

Actualizada 25/05/2017 a las 22:49
Herido el conductor de un tráiler tras salirse de la carretera y volcar.Diputación de Zaragoza


Una persona ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este jueves en el kilómetro 302 de la N-211 a la altura de Mequinenza. En torno a las 20.25, un tráiler que transportaba un tractor en el remolque se ha salido de la carretera por su izquierda, ha subido por un terraplén y ha volcado sobre un costado.

Según ha explicado Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en un comunicado, el conductor ha sido trasladado a al Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida) en una ambulancia del 061. También han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, bomberos del Bajo Cinca y la Guardia Civil. El equipo de atestados de la Guardia Civil investigan en estos momentos las causas del siniestro. 

Las mismas fuentes han señalado que en ningún momento se ha cortado el tráfico en el punto del accidente, si bien el vehículo afectado todavía ocupa parte del carril y hay varios efectivos en el lugar para garantizar la normalidad viaria. 

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual