La copropietaria del Mercado Casablanca pagará por los gastos de los puestos no alquilados

Esta decisión de la Audiencia de Zaragoza confirma en su totalidad la dictada en primera instancia contra la demandante, que recurrió.

La Audiencia de Zaragoza ha condenado a una copropietaria del Mercado Casablanca a pagar 9.400 euros a la comunidad de la que forma parte por los gastos generados por puestos no alquilados entre agosto de 2012 y octubre de 2015.

Esta decisión confirma en su totalidad la dictada en primera instancia contra la demandante, que recurrió al entender que no se había valorado con corrección toda la prueba aportada y que algunos de los puestos referidos estuvieron alquilados en aquellas fechas.

La Audiencia de Zaragoza entiende que la copropietaria "ni impugnó los acuerdos de la comunidad de arrendatarios en los que se aprobaba las liquidaciones devengadas ni el libro mayor de la comunidad", asumiendo así su responsabilidad.

Destaca, además, que la documentación aportada no prueba que los puestos que alegaba que estaban alquilados en esas fechas estuvieran realmente ocupados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión