El fuerte viento hace caer una teja de un edificio de Casablanca

El incidente, que ha ocurrido en torno a las 12.20, no ha causado daños, ya que ha ido a parar a una zona donde no había nadie.

El fuerte viento de este viernes en Zaragoza ha provocado en torno a las 12.20 de este viernes la caída de una teja en el número 17 de la calle de la Sagrada Familia, en el distrito Casablanca.

Según ha explicado Bomberos de Zaragoza a Heraldo.es, el incidente no ha causado ningún daño, ya que la pieza del tejado ha ido a parar a una zona donde no había personas.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y una autoescala de bomberos, que, como siempre hacen en este tipo de situaciones, han revisado el alero y han retirado otra pieza que estaba suelta, ya que, por tanto, podía moverse debido al temporal.

Las mismas fuentes han comentado que el número de salidas ha sido reducido en comparación con las que suelen tener en los días de mucho viento.

"En una jornada con mucho viento tenemos entre 50 y 100 intervenciones debido a caída de ramas o de árboles enteros, de carteles, antenas, andamios, ventanas... Así que, de momento, hoy está siendo tranquilo", concluyen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión