La Policía Nacional detiene a los autores de cinco robos en furgonetas en Zaragoza

El último robo se produjo en la madrugada del pasado sábado día 11, en la calle Mariano Pano y Ruata.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en grado de tentativa. A los dos detenidos, A.H.H. y J.H.F., se les relaciona con otros cuatro robos con fuerza en furgonetas, ocurridos en los últimos meses en la zona de Arrabal en la capital aragonesa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado día 11, en la calle de Mariano Pano y Ruata, después de que un vecino llamara a la Sala Operativa del 091 comunicando que dos personas habían accedido al interior de una furgoneta estacionada en la vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que dos personas habían logrado acceder al interior de una furgoneta fracturando la ventanilla y que estaban cargando el contenido de la misma en un vehículo, frustrándose de este modo el robo y deteniendo a los dos autores, quienes ya fueron detenidos por hechos semejantes el pasado mes de octubre, en el barrio de Casablanca.

Los agentes les intervinieron útiles diversos para el robo y varias herramientas, todas ellas procedentes de la furgoneta violentada, cuyo valor asciende a 8.000 euros.

Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones, que continúan abiertas al objeto de esclarecer otros hechos de similar naturaleza, han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión