Cubero critica que el PSOE no vaya a apoyar la municipalización de las depuradoras

Se trata de la depuradora de La Amozara y la planta de tratamiento de fangos de Casablanca.

Cubero
Cubero
Heraldo

El consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha criticado que el PSOE no vaya a apoyar la municipalización de la depuradora de La Amozara y la planta de tratamiento de fangos de Casablanca en el consejo de administración de Ecociudad que se celebra este viernes.


Cubero ha lamentado que en el PSOE "no hay voluntad política de acercamiento y la relación está más enconada por las últimas  declaraciones de los socialistas y creo que no van a tener un cambio de postura, ni tampoco ZEC que votará a favor de la municipalización", ha sintetizado.


En rueda de prensa, Cubero ha dicho que el informe de la Oficina de Análisis Económico del Ayuntamiento, que este jueves ha presentado el PP, en el que se contempla que la municipalización de ambas depuradoras tendrá un coste de 500.000 euros "no recoge las posibilidades reales y no es lo que dice el informe jurídico ni el que hizo la directora de Personal, ni el que se solicitó al interventor".


A su parecer, se trata de una "campaña de desprestigio de la municipalización, que viniendo del PP no nos extraña nada", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión