El vuelco de un camión corta más de dos horas la N-122 en Torrellas

El conductor del camión ha salido por su propio pie de la cabina tras el suceso.

Imagen del accidente en la N-122 a la altura de Torrellas.
Imagen del accidente en la N-122 a la altura de Torrellas.
Diputación Provincial de Zaragoza

El vuelco de un camión mantiene cortada la carretera nacional N-122 a la altura de Torrellas. El accidente se ha producido sobre las 11.15 en el kilómetro 38,900. Según ha explicado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en una nota de prensa, el tráiler, que transportaba botellas de vidrio, se ha salido de la calzada por su derecha y tras subirse por un terraplén situado junto a la carretera ha volcado sobre su lado izquierdo cortando los dos carriles.


El conductor del camión ha salido de la cabina por su propio pie, aunque ha sido atendido por los servicios sanitarios del 061.


Los bomberos de la DPZ han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de Tarazona y han procedido a cortar las baterías del tráiler y a cubrir con un producto químico los derrames de aceite y gasóleo que se han producido.


La Guardia Civil ha desviado el tráfico por Torrellas y a las 13.45 se ha restablecido el tráfico dando paso alternativo por uno de los carriles que se ha logrado limpiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión