Continúa en la UCI con pronóstico estable uno de los hijos de la mujer fallecida en Santa Isabel

El otro hijo ha salido este lunes del hospital y ha acudido a declarar ante la policía.

Continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza uno de los hijos de Rosario Roche, de 72 años, que falleció este domingo en el zaragozano barrio de Santa Isabel a manos de su pareja. El joven, de 39 años y discapacitado intelectual, se encuentra estable.


Según han informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, esta persona está estable y su evolución es favorable tras ingresar este domingo con pronóstico grave.


Sobre las 12.15 de este domingo, un hombre de 71 años presuntamente golpeó con una maza a su mujer Rosario Roche, de 72 años, que falleció después en el Hospital Clínico de Zaragoza, y a uno de sus hijos, de 39 años, discapacitado intelectual y que aún se está recuperando en la UCI.


Además, a otro de los hijos, que acudió a la vivienda tras recibir su llamada, le arrojó un cubo con lejía, sufriendo quemaduras leves en los ojos. Éste último ha salido este lunes del centro hospitalario y ha acudido a declarar a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


El agresor no tenía ninguna denuncia anterior por malos tratos y, por el momento, permanece ingresado en el área de psiquiatría del Hospital Royo Villanova bajo custodia policial.


El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se encarga de las investigaciones. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Zaragoza ha decretado el secreto de sumario en este caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión