Ecozine presenta la 9ª edición con un pasacalle y la entrega de plantas

El evento empezará a las 19.00 en la Plaza de an Felipe un pasacalles, ideado y conducido por Javi El Mago junto a siete artistas.

Ecozine, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de Zaragoza comienza este martes sus actividades en la calle para presentar a los ciudadanos y ciudadanas la novena edición que arrancará oficialmente la próxima semana.


A las 19.00 horas comenzará en la Plaza de San Felipe un pasacalles, ideado y conducido por Javi El Mago, que contará con la presencia de siete artistas animando la actividad con malabares, juegos de luz y un gran globo en forma de luna iluminada que se moverá a lo largo de la cabalgata.


La acción recorrerá las calles Méndez Núñez y Alfonso para llegar a la Plaza del Pilar y terminar en las Murallas Romanas, a lo largo del recorrido se entregará el programa del Festival al público.


Además como todos los años, Ecozine ofrecerá plantas en su tradicional presentación a la ciudad de Zaragoza. La entrega, que se realizará el jueves 28 de abril a las 18.00 horas en la Plaza de España, contará con la presencia de voluntarios y parte del equipo de la organización de Ecozine. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión