Nieves Boj, reelegida presidenta de la FABZ

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza ha celebrado su asamblea anual.

Nieves Boj en una imagen de archivo
Nieves Boj, elegida nueva presidenta de la FABZ
Heraldo

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha celebrado, bajo el lema 'Barrios vivos', su asamblea anual. En este espacio ha sido reelegida como presidenta de la FABZ Nieves Boj. También se han elegido a los nuevos miembros del secretariado de esta federación: Andrés Pinilla, de la AVV. La Jota; Mª Luisa García, de Utebo Avanza; Carmen Turégano, de Parque Bruil-San Agustín; Adolfo Lahoz, de Montes de Valdespartera; Manuel Arnal, de La Paz y Rafael Tejedor, de Arrabal Tío Jorge. Formarán el secretariado junto a los elegidos el año pasado: Pilar Martínez, de San Gregorio, Javier Rodríguez, de Casco Viejo, Virginia Pellejero, de Las Fuentes y Francisco Alcober, de Puente Santiago,


Durante la asamblea se han aprobado la memoria de actividades, el informe de gestión y el balance económico del año pasado, así como la programación y el presupuesto del año en curso.


La Asamblea ha dado luz verde además a cuatro resoluciones relativas a la huelga del bus urbano, el comercio de proximidad, la movilidad de la ciudad y la adopción del término 'Vecinales', en lugar de 'Vecinos', en el nombre de las asociaciones federadas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión