El PAR reclama la prolongación Tenor Fleta, un proyecto "prioritario y necesario"

Critica que el concejal de Urbanimo, Pablo Muñoz, dé "bandazos" en sus opiniones.

Recreación del proyecto de ampliación de Tenor Fleta elaborado por Olano y Mendo Arquitectos y Eurotec.
Belloch quiere impulsar la prolongación de Tenor Fleta justo antes de las elecciones
HERALDO

El PAR Zaragoza ha defendido que la prolongación de la Avenida de Tenor Fleta es un proyecto "prioritario y necesario" no sólo para el Distrito de San José, sino también para el conjunto de la ciudad, "cuyo tramo de menos de un kilómetro debería estar ya en ejecución".


El Comité Municipal del PAR Zaragoza, a través de su presidente Sergio Larraga, ha manifestado su rechazo a la respuesta del concejal de Urbanismo, Pablo Muñoz, que ha dado este domingo en el Distrito de San José, en el marco de una jornada de comercio de proximidad, a instancias de una pregunta realizada por representantes del Partido Aragonés en la que "confesó expresamente" que las obras de prolongación de la Avenida de Tenor Fleta quedan de nuevo en el aire y que "no se va abrir en los próximos cuatro años".


Desde el PAR han recordado que en 2014, el entonces alcalde, Alberto Belloch, anunció el proyecto de prolongación en el debate sobre el Estado de la Ciudad. Larraga ha subrayado que llama la atención el "bandazo" de opinión de Muñoz en estos dos años.


En 2014 Pablo Muñoz criticaba que este proyecto fuera anunciado anunciados "a bombo y platillo" y que estuviera paralizado. Dos años después anuncia directamente y por la "vía rápida que la prolongación de Tenor Fleta entra en suspenso".


El PAR Zaragoza ha resaltado que trabajará para que la prolongación de Tenor Fleta "no pase a engrosar el listado de proyectos enquistados de Zaragoza, que se prometen en campaña electoral y posteriormente no se llevan a cabo".


Según Larraga, "Zaragoza como ciudad debe salir del estancamiento al que lleva sometida en los últimos tiempos. Es necesario que la ciudad se desarrolle, mejorar la calidad de vida de los zaragozanos, y convertirla en una ciudad de referencia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión