Detienen al presunto ladrón de material de un circo ambulante en Zaragoza

Un hombre de 36 años ha sido arrestado en El Burgo de Osma como autor del robo en una nave de Torrellas, Zaragoza.

La Guardia Civil y el equipo ROCA han detenido a un hombre de 36 años y vecino de una localidad próxima a El Burgo de Osma (Soria) como supuesto autor de un delito de robo con fuerza de diverso material de un circo ambulante que tenía guardado en una nave de Torrellas (Zaragoza).


La Guarcia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, ha recuperado los objetos sustraídos que consistían en elementos de equipos de iluminación y de sonido.


Las investigaciones permitieron averiguar que este hombre tenía en una conocida red social diversos objetos a la venta que podrían proceder del robo ocurrido en la citada localidad zaragozana.


El robo había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Tarazona (Zaragoza) el 2 de febrero de 2014, tras cometerse el delito en aquellas fechas.


El supuesto autor del robo, junto a otro vecino de la misma localidad ribereña de Soria de 34 años, había sido ya detenido por la Guardia Civil el pasado 18 de noviembre como presuntos autores de un hurto cometido en junio de 2015 en la localidad abulense de Poyales del Hoyo.


En este municipio de Ávila se habían llevado un remolque ligero, una carpa de circo y una máquina de hacer algodón de azúcar, objetos valorados en cerca de 15.000 euros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión