Herido un conductor en una colisión múltiple en Santa Isabel

Una furgoneta chocó contra un turismo, y éste a su vez con dos vehículo estacionados, en la avenida de la Industria el sábado por la tarde.

Un hombre de 35 años, D.M.J., ha resultado herido con pronóstico reservado tras una colisión por alcance el sábado por la tarde en el barrio de Santa Isabel. 


La colisión ha ocurrido este sábado, a las 20.00, en la avenida de la Industria de este barrio. Una furgoneta, conducida por M.R.T.G., de 57 años, ha chocado con el turismo que conducía D.M.J., cuando éste estaba parado.  A causa del choque, el turismo ha provocado una colisión con otros dos vehículos estacionados.


El herido ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario, según informa la Policía Local.


El conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, superando la tasa penalmente establecida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo influencia de alcohol.


Tras la instrucción de las diligencias, este hombre ha sido puesto en libertad y citado para un proceso de enjuiciamiento rápido. Su vehículo ha sido retirado al depósito municipal, quedando inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión