Lidl abre una nueva tienda en Zaragoza

La tienda estará en el barrio de la Almozara, en la Avenida de Francia, y sustituirá al antiguo inmueble de la Avenida Pablo Gargallo.

Lidl en Zaragoza
Lidl en Zaragoza

La cadena de supermercados Lidl crece en España con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza en la que ha invertido más de 3,5 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, la nueva tienda está situada en el barrio Almozara en la Avenida Francia, 10 y sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia en la Avenida Pablo Gargallo, 98. Esta nueva ubicación permite la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes.


El nuevo establecimiento contará con una plantilla de más de 30 personas, de las cuales una veintena son de nueva contratación. Además, tiene una sala de ventas con más de 1.100 metros cuadrados de superficie que dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de la compañía, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.


La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.


Lidl entró en el mercado español en el 1994 y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión