​Las bibliotecas CAI amplían su horario por los exámenes finales

Responde a las necesidades de los alumnos de optimizar el tiempo de estudio en estas fechas

Biblioteca CAI Mariano de Pano.
Biblioteca CAI Mariano de Pano.
CAI.ES

La Fundación Caja Inmaculada amplia desde este lunes, y hasta el próximo 18 de junio, el horario de su biblioteca CAI Mariano de Pano y de la biblioteca CAI Universidad, para que los estudiantes puedan preparar mejor los exámenes finales.


El nuevo horario de la biblioteca CAI Mariano de Pano, situada en el número 12 de la calle Doctor Val-Carreres de Zaragoza, será de 8.15 a 23.00 de lunes a viernes y de 8.15 a 20.00 los sábados. También la Biblioteca CAI Universidad, en el número 10 de la calle Serrano Sanz, ha modificado su horario hasta el 26 de junio con el mismo objetivo. Esta biblioteca abrirá de 8.15 a 20.00 de lunes a viernes y de 8.00 a 2.00 los sábados y domingos.


La ampliación, indican en una nota fuentes de la Fundación CAI, responde a la necesidad de los alumnos de disponer de instalaciones adecuadas en las que optimizar el tiempo de estudio en estas fechas.

Durante estos días ya se ha registrado un incremento muy notable de usuarios.


La biblioteca CAI Mariano de Pano cuenta con cerca de 200 plazas de estudio y dispone de red wifi y ordenadores con acceso gratuito a internet, así como salas para trabajar en grupo, mientras que la biblioteca CAI Universidad tiene capacidad para 250 estudiantes.