Detenidas dos personas por robar en el interior de un domicilio y agredir a los agentes

Los hechos sucedieron en la calle José Zamoray de la capital aragonesa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, A.L. y A.S.C., ambos varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, se les imputan respectivamente un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de resistencia.


Los hechos sucedieron el pasado jueves día 30 de octubre, a las 21.00 horas. La Sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada en la que se alerta del robo en la calle José Zamoray.


Personada en el lugar una patrulla policial, comprobó como la puerta de la vivienda estaba forzada, con evidentes signos de haber sido apalancada. Los agentes accedieron sigilosamente al interior, que se encuentraba a oscuras, distinguiendo un bulto, que resultó ser uno de los detenidos, A.L., de 31 años de edad, sin previo aviso y de manera agresiva arremetió contra ellos propinándoles diversos puñetazos y patadas, tratando incluso de hacerse con el arma reglamentaria de uno de los agentes.


Como resultado de la detención, ambos agentes resultaron lesionados.


Practicada la requisa del inmueble, y con la certeza de que las personas que habían apalancado la puerta eran dos, los agentes encontraron al segundo de los detenidos, A.S.C, de 18 años de edad, escondido tras la puerta principal de la vivienda, sujetando entre sus manos una palanqueta.


La investigación ha sido desarrollada por miembros del Grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ambas de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

 

Etiquetas