Detenido un vecino de Fuentes de Ebro por tráfico de drogas

El hombre, de 43 años, cultivaba marihuana y la vendía a los jóvenes de la localidad.

Droga incautada por las autoridades
Detenido un vecino de Fuentes de Ebro por tráfico de drogas


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años, vecino de Fuentes de Ebro, como autor de un delito de tráfico de drogas y actos de cultivo.


Las autoridades iniciaron las investigaciones en junio con la sospecha de que un vecino de la localidad podría estar dedicándose al cultivo de marihuana para venderla a los jóvenes de Fuentes de Ebro.


El domicilio controlado por las autoridades tras las investigaciones tenía cámaras de vigilancia para ver qué personas entraban y salían de la vivienda. La actuación de la Guardia Civil se produjo el pasado 10 de septiembre, cuando se registró el domicilio del sospechoso y los agentes encontraron 50 plantas de cannabis en proceso de secado, una caja de cartón y un envase que contenían 84 y 34 gramos de marihuana respectivamente, y tres bolsas monodosis que contenían diferentes cantidades y estaban escondidas bajo el sofá.


Además, en la planta superior de la vivienda encontraron más bolsas con semillas de la planta, otras con material ya preparado para la venta, y diferente material para su preparación.