Declara ante la Policía el hombre que asesinó a un conocido en Casablanca

La Policía cree que el apuñalamiento mortal se debió a una discusión en la casa que compartían.

Lugar donde ocurrieron los hechos
Declara ante la Policía el hombre que asesinó a un hombre en Casablanca

El hombre detenido el lunes como presunto autor del apuñalamiento mortal de otro en una casa abandonada de Zaragoza declara este martes en la Comisaria de la Policía Nacional, donde fue trasladado tras cometer el crimen.


Fuentes policiales han señalado que los hechos tuvieron su origen en una discusión entre los dos, ambos de nacionalidad rumana, en la vivienda abandonada que ocupaban en la calle La Vía del barrio de Casablanca, y que parece que "está todo muy aclarado".


El miércoles, está previsto que el autor de la agresión mortal, un hombre de 62 años identificado con las iniciales M.H, sea puesto a disposición del juez, han añadido las fuentes.


Los hechos se produjeron el martes en torno a las 17.00, en una casa abandonada de dos plantas (que corresponde al número 12 de la citada calle) que ocupaban el detenido y la víctima, de 42 años e identificado con las iniciales S.B. y cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.


La detención del supuesto autor del apuñalamiento tuvo lugar en el mismo lugar de los hechos, tras haberse recibido una llamada al 091, sin que se tenga constancia de que haya otros posibles implicados.


Al parecer, según las declaraciones recabadas por la policía entre los vecinos, las discusiones entre ambos eran habituales.