En Calatayud

Agentes de la Guardia Civil recuperan 2.103 jamones, lomos y chorizos robados

El cuerpo armado ha detenido en Calatayud al conductor de un camión que contenía además 1712 cañas de lomo y 108 chorizos robados que iban a ser vendidos en un supermercado de Barcelona.

Y 1712 cañas de lomo.
Y 1712 cañas de lomo.

Más de 280 jamones, 1712 cañas de lomo y 108 chorizos destinados a ser vendidos durante la campaña de Navidad fueron recuperados el pasado fin de semana por la Guardia Civil en Calatayud. La benemérita detuvo a un conductor de 35 años, español y vecino de Granada que conducía un camión con una aparente sobrecarga, y que, para sorpresa de los agentes, trasladaba los contenidos de cientos de productos navideños destinados a la venta de un supermercado de Barcelona.


La Guardia Civil se aseguró del robo al no contar el detenido con la documentación apropiada, y establecer conexiones con una demanda puesta en Cataluña por el robo del material incautado en Calatayud.


Al parecer, el detenido, al que se le acusa de un delito de robo, se hizo con el particular botín en las estación de servicio 'El Pilar', en el municipio de 'El Frasno', donde se habían sustraído cinco palets de embutidos.


El cuerpo armado entregó este jueves la mercancía al supermercado de Barcelona al que iba destinada.