Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica

La UZ impartirá un Máster en Gestión Aeroportuaria

Con la creación de este título propio, la universidad pretende acercarse "a las necesidades que se generan en empresas de los sectores aeroportuarios y aeronáuticos".

La Universidad de Zaragoza impartirá este curso un Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, título propio de nueva creación, cuyo objetivo es habilitar a los alumnos para obtener conocimientos, habilidades y capacidades para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos y compañías aéreas, así como en empresas asociadas a los aeropuertos. 


Este nuevo máster estará coordinado por el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) y cuenta con la participación de ITAREA Bussiness School, empresa con la que tiene un convenio de colaboración la Universidad de Zaragoza, ha informado esta última en un comunicado.


Con la creación de este título propio, la universidad pretende acercarse "a las necesidades que se generan en empresas de los sectores aeroportuarios y aeronáuticos y ofrecer formación en áreas con oportunidades de empleo y de negocio".


Uno de los principales objetivos de esta formación "es que el alumno entienda la complejidad real de los dos sectores mediante la resolución de las situaciones que se le planteen similares a las que existen en la realidad", han señalado las mismas fuentes.