Tráfico

El PAR exige el desdoblamiento del tramo Alfajarín-Fraga de la NII

Los alcaldes de la comarca han recaldado que se trata de un objetivo prioritario.

El Comité Comarcal del Partido Aragonés (PAR) de Monegros-Zaragoza ha exigido este martes que se ejecute "a la mayor urgencia y celeridad" el desdoblamiento de la N-II en el tramo Alfajarín-Fraga, el último de esta infraestructura que sigue sin ser liberalizado y que soporta diariamente una gran densidad de tráfico, principalmente de vehículos pesados.


"Estamos hartos de papel mojado y de soluciones a medias; necesitamos acabar con la siniestralidad de esta carretera y el constante goteo de accidentes", ha afirmado el alcalde aragonesista de Bujaraloz, Carmelo Rozas, al subrayar que el desdoblamiento del tramo Alfajarín-Fraga es la prioridad absoluta de la Comarca en cuestión de infraestructuras.


El Comité Intercomarcal del PAR en Zaragoza ha respaldado esta demanda, a través de su presidente, José Antonio Sanmiguel, y los vicepresidentes Máximo Ariza y Javier Allué. Sanmiguel, Ariza y Allué han participado en la Asamblea Comarcal de Monegros junto al secretario ejecutivo de Política Territorial, Xavier de Pedro.


Además, han asistido al Comité Comarcal del PAR en Monegros-Zaragoza los alcaldes de Bujaraloz, Carmelo Rozas; La Almolda, Isabel Olona; y Farlete, Héctor Azara, y concejales aragonesistas de municipios zaragozanos como Bujaraloz, Monegrillo, Farlete, Perdiguera y La Almolda.


Etiquetas