Construirá de un campo de futbito

Pinseque tala 9 chopos para ampliar el patio del recreo

El concejal de CHA, Leonardo Blasco asegura que no ha habido una tala indiscriminada sino que "se han talado aquellos que afectaban de forma directa al campo de futbito, mientras que el resto permanecen".

El concejal de CHA en Pinseque, Leonardo Blasco, que lleva la delegación de medio ambiente, ha explicado que se han talado nueve chopos en el municipio para proceder a la ampliación del patio del recreo con la construcción de un campo de futbito.


Además, ha querido contestar al representante de UPyD, indicando que no ha habido una tala indiscriminada sino que "se han talado aquellos que afectaban de forma directa al campo de futbito, mientras que el resto permanecen". En este sentido, ha señalado que "las exageraciones y las falsas verdades en política son una constante y en Pinseque el representante de UPyD es lo que mejor saber hacer".


Blasco ha lamentado que "este tipo de acusaciones, que no se ajustan a la verdad, vienen a demostrar que las exageraciones y falsas verdades se han convertido en una constante en la política y que CHA en Pinseque lo que apoya es el progreso del municipio y la mejora de todos aquellos servicios públicos que benefician y hacen la vida más cómoda a los ciudadanos".

Etiquetas