En Zaragoza

Tres personas detenidas por tráfico de drogas en un bar de copas de Zaragoza

El propietario del establecimiento fue sancionado además por carecer de licencia de apertura y por permitir el consumo de tabaco en su interior.

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial por presunto tráfico de drogas a tres personas que regentaban un local de ocio en la calle del Maestro Marquina de Zaragoza.


Los detenidos son dos varones (J.C.L.A., de 40 años de edad, y A.C.P., de 28) y una mujer (S.S., de 19) como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informa la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón en una nota de prensa.


Las dotaciones policiales se personaron el pasado domingo en el establecimiento como consecuencia de diversas quejas vecinales y una perra especializada de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura detectó "nueve gramos de cocaína perfectamente preparada en bolsitas para ser puesta a la venta".


Los tres detenidos, propietario, encargado de llaves y camarera del bar, respectivamente, han sido puestos este martes a disposición judicial por presunto tráfico de drogas.


Además, el propietario del establecimiento fue sancionado por la Policía Local por carecer de licencia de apertura así como por permitir el consumo de tabaco en su interior.


La operación ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Distrito de Delicias.