Tráfico en Zaragoza

Detenido por conducir ebrio tras colisionar contra un turismo en San José

La detención se realizó este domingo en la avenida de Cesáreo Alierta después de que una furgoneta, conducida por M.W.G.H., de 31 años, chocara por alcance contra un turismo.

Un hombre fue detenido este domingo por conducir ebrio tras colisionar contra un turismo, en el barrio de San José, según ha informado la Policía Local de Zaragoza


La detención se realizó en la avenida de Cesáreo Alierta, sobre las 20.30, después de que una furgoneta, conducida por M.W.G.H., de 31 años, chocara por alcance contra un turismo, en el que circulaba M.Y.G.A., de 54 años.


Los agentes que acudieron al lugar del accidente observaron que el conductor de al furgoneta presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al someterle a la prueba de etilometría, arrojó una tasa cuatro veces superior a la máxima permitida.


Por ello, se le imputa un delito contra la seguridad vial instruido por la Unidad de Policía Judicial y, tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial en el deposito municipal de vehículos.