Tráfico

Dos conductores citados a juicio rápido por circular sin permiso

M.A.C.M., de 49 años, nunca había tenido carné de conducir, mientras que M.D., de 30, conducía sin documentación tras haber perdido su vigencia.

Los conductores de sendos vehículos han sido citados para juicio rápido por circular sin tener el carné de conducir al no haberlo obtenido nunca y por la pérdida de vigencia, han informado desde la Policía Local.


El turismo conducido por M.A.C.M., de 49 años, ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras realizar un giro prohibido y al ser identificada la conductora se ha constatado que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, motivo por el que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.


El suceso ha tenido lugar este martes, a las 20.15, en la Avenida César Augusto y la mujer ha sido citada para juicio rápido y el vehículo ha quedado puesto a disposición judicial.


Sin vigencia


Por otro lado, el conductor de un turismo M.D., de 30 años, ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en un control, en el que se ha comprobado que no portaba documentación alguna.


El suceso ha tenido lugar a la 1.20 de este miércoles en la Avenida Gómez Laguna, y tras trasladarlo a dependencias policiales, se descubre que carece de permiso de conducir por haber perdido la vigencia.


El joven ha sido trasladado a dependencias de Policía Judicial de Policía Local, para realizar el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia, han detallado las mismas fuentes.