Zaragoza

Detenido un conductor drogado, sin puntos y reincidente, tras cometer una infracción

El presunto infractor, M.A.M., ha sido detenido sobre las 12.15 de este miércoles cuando circulaba por la avenida de Zaragoza.

Un hombre de 61 años que se desplazaba por Zaragoza en un vehículo ha sido detenido este miércoles tras cometer una infracción de tráfico y comprobar los agentes policiales que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de drogas, que carecía de puntos en su carné y que ya había sido arrestado por este motivo.


Según informa la Policía Local, el presunto infractor, M.A.M., ha sido detenido sobre las 12.15 de la jornada cuando circulaba por la avenida de Zaragoza, en los barrios rurales de la margen derecha del Ebro.


Al dar negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada tras la interceptación del vehículo, los agentes sospecharon que el detenido, al que le fue instruido otro expediente hace dos meses por conducir sin puntos, podría estar influenciado por el consumo de algún tipo de drogas.


Tras la detención, los agentes procedieron a incautar el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso para ponerlo a disposición judicial.