Menu lateral amp
EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Un hombre de 40 años, detenido por siete robos en Pedrola y Rueda de Jalón

El instituto armado ha informado de que el detenido es S. G. G., natural de Sobradiel y vecino de Rueda de Jalón, que ha pasado a disposición judicial.

EFE. Zaragoza Actualizada 21/04/2010 a las 12:51


Un hombre de 40 años ha sido detenido esta semana por la Guardia Civil como presunto autor de varios robos en fincas agrícolas de la localidad de Rueda de Jalón y de Pedrola, en la provincia de Zaragoza.

El instituto armado ha informado de que el detenido es S. G. G., natural de Sobradiel y vecino de Rueda de Jalón, que ha pasado a disposición judicial tras ser imputado de siete robos.

Su detención se produjo, la tarde del pasado lunes, cuando circulaba con una camioneta, que había sido avistada en las proximidades de alguna de las fincas, por la carretera A-1203, en dirección a Rueda de Jalón.

El vehículo fue interceptado en las proximidades del domicilio del detenido y en su interior se descubrió chatarra de pequeño volumen que pudiera haber sido obtenida de alguna escombrera o similar.

En el exterior de la vivienda, sin embargo, se observó un grupo electrógeno, una radial y un radiador de refrigeración de grandes dimensiones, de los que no pudo aportar documentación que avalase su legítima pertenencia.

Ante las sospechas de que dicho material pudieran proceder de los robos fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Épila, donde se pudo determinar la procedencia de esos efectos.

El grupo electrógeno intervenido había sido sustraído, el pasado día 22 de febrero, en una casa de campo de la localidad de Pedrola, y el radiador en una finca de la localidad de Rueda de Jalón. Además la Guardia Civil le imputa otros robos en estos municipios.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual