Más de 300 personas encuentran trabajo a través de la Fundación Rey Ardid

Durante este año ha atendido a un total de 2.800 personas con necesidad de encontrar un puesto de trabajo.

"Con el voluntariado no solo ayudas a los demás, te ayudas a ti mismo"
Voluntaria de la Fundación Rey Ardid
Fundación Rey Ardid

La Agencia de Colocación de la Fundación Rey Ardid ha logrado la inserción laboral de más de 300 personas y ha gestionado 450 ofertas de empleo en 2018. Asimismo, ha atendido a un total de 2.800 personas con necesidad de encontrar un puesto de trabajo durante este año.

El área de Formación y Empleo de la Fundación Rey Ardid ha inaugurado una nueva ubicación en la calle Guillén de Castro, número 10. Desde su creación en 2012, la agencia ha crecido exponencialmente para cumplir uno de los objetivos principales de la entidad.

Durante sus seis años de vida, la agencia no solamente ha contribuido a la inserción laboral de personas con discapacidad a causa de enfermedad mental, sino que ha sumado otros colectivos como personas en riesgo de exclusión o parados de larga duración.

Actualmente la Agencia de Colocación realiza intermediación con cerca de 500 empresas aragonesas a diversos niveles: desde la orientación y formación laboral individualizada para los candidatos con el objetivo de adaptar el perfil al puesto requerido, hasta la selección de personal adecuada al puesto vacante en la empresa. Además, la agencia realiza también ajustes de personal para centros especiales de empleo, ofrece talleres y formación, siempre con el fin de lograr la inserción laboral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión