Vuelos directos desde Zaragoza para el puente de noviembre 2018

A la oferta de vuelo chárter (más hoteles) a Eslovenia, de cinco días y cuatro noches, se unen varios vuelos regulares a destinos europeos.

Pasajeros de Ryanair en Zaragoza
Pasajeros subiendo a un avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza
Aránzazu Navarro

En el puente de Todos los Santos se ha ofrecido este año a los usuarios del Aeropuerto de Zaragoza la posibilidad de descubrir un país misterioso, mágico y con muchas cosas que ofrecer. Muchos viajeros amantes de la naturaleza llevan unos años mirando hacia Eslovenia como destino europeo. Aunque es menos conocido que su vecina Croacia, su apuesta por el turismo sostenible y la explotación ordenada de sus riquezas naturales hace que el futuro del país esté lleno de visitantes curiosos por resolver el misterio de esta nación que formó parte de la antigua Yugoslavia, tiene la extensión aproximada de Galicia y está en la Unión Europea desde 2004; en 2007 entró también en la zona euro. Se habla lengua autóctona, el esloveno, aunque en la frontera con Italia todo el mundo usa la lengua transalpina;0 en las zonas turísticas no hay problemas para entenderse en inglés con la población local. Al norte del país están los Alpes Julianos, la parte más oriental de esta cordillera, ideal para actividades montañosas, senderistas y ciclistas. Las cuevas de Postojna y Skojan también son muy famosas. En el viaje propuesto desde Zaragoza en vuelo chárter también se ofrece una visita guiada por la capital, Ljubljana, de unos 280.000 habitantes, del 31 de octubre al 4 de noviembre, por 759 euros.

Los vuelos directos desde Zaragoza para el puente de noviembre

Milán-Bérgamo. Opera Ryanair. Una de las ofertas regulares más veteranas de la aerolínea irlandesa desde el aeropuerto de Zaragoza, junto a Londres y Bruselas. El vuelo que sale el 31 de octubre desde Zaragoza ya está agotado. Se puede salir el día 2 de noviembre a las 18.25 con llegada a las 20.20. Si se ha viajado desde otra ciudad hay posibilidad de salir el 31 (varios puntos de origen) y volver el día 2 de noviembre a las 16.05 con llegada a Zaragoza a las 18.00. Si se tiene previsto alargar la estancia, también hay vuelo para volver el día 4 de noviembre con salida a las 6.40 y llegada a Zaragoza a las 8.35.Londres. Opera Ryanair. La salida es el 31 de octubre a las 16.55 y llegada a Londres a las 18.10. Hay otra salida el día 1 de noviembre a las 16.55 y llegada a Londres a las 18.10. La vuelta sería el sábado 3 de noviembre a las 13.15 con llegada a Zaragoza a las 16.30.Bucarest. Opera Wizz Air. La salida del vuelo es el día 30 de octubre a las 18.10 y llegada a las 22.40. La vuelta sería el día 3 de noviembre a las 14.50 y llegada a Zaragoza a las 17.30.Cluj-Napoca. Opera Wizz Air con salida el día 30 de octubre a las 09.05 y llegada a la ciudad rumana a las 13.20. La vuelta, el día 3 de noviembre a las 06.10 y llegada a la capital aragonesa a las 8.30. Bruselas. Opera Ryanair. La ida es el 31 de octubre a las 19.25 con llegada a las 21.30 a Bruselas. La vuelta, el 3 de noviembre con salida a las 17.00 y vuelta a las 19.00 a Zaragoza.Mallorca. Opera Vueling, Air Europa e Iberia con salida hacia Palma el 31 de octubre y vuelta el día 2 y 3 de noviembre a Zaragoza.

Y para el puente de la Constitución...

Quienes no hayan podido conseguir plazas en noviembre tienen una nueva oportunidad en diciembre, con una gran cantidad de alternativas de chárter desde Zaragoza a diversos puntos de Europa y el añadido norteafricano de Marruecos. Dublín y su música en las calles, la bulliciosa Estambul, la romántica Praga, Marruecos (Marrakech y ruta del Sáhara), Venecia y sus canales, Laponia y las ciudades alemanas de Munich y Berlín son los destinos de este año en el puente de la Constitución. El precio de los paquetes turísticos, que incluyen hoteles del 5 al 9 de diciembre, va de los 599 euros por pasajero de Estambul a los 2.340 del viaje a la Laponia finlandesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión