La Policía investiga un quinto caso de abusos sexuales en las fiestas

Una joven denuncia haber sido víctima de tocamientos por parte de un desconocido cuando estaba en una discoteca la última noche de fiestas.

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de agresión sexual ocurrido de madrugada en Zaragoza.
La Policía Nacional investiga un nuevo caso de agresión sexual ocurrido de madrugada en Zaragoza.
Heraldo.es

La Policía Nacional de Zaragoza investiga un quinto caso de abusos sexuales denunciado durante estas  fiestas del Pilar. 

Los hechos se han producido alrededor de las 5.00 de la madrugada del lunes en una discoteca de la avenida de José Atarés. La víctima, una joven de unos veinte años, asegura que una persona desconocida y ajena a su grupo de amigos la sometió a tocamientos de índole sexual sin su consentimiento.

Tras la denuncia, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón comenzaron una investigación y, por el momento, no se ha producido ningún arresto.

Igualmente, continúan con las pesquisas para aclarar los otros cuatro casos de abusos y agresión sexual sufridos por otras tantas mujeres en la capital aragonesa en las pasadas fiestas.

Además de las cinco denuncias, se han atendido a otras tres mujeres en los puntos seguros instalados por el Ayuntamiento de Zaragoza en los lugares más concurridos de las fiestas, tal y como ha recordado la concejal de Educación e Igualdad, Arantza Gracia, durante la concentración que se ha llevado a cabo en la plaza del Pilar al mediodía de este lunes.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión