Un martes con propuestas musicales que amenaza lluvias

Ambiente otoñal, aumento del tiempo de espera por la huelga del tranvía y varias líneas de autobús desviadas por el corte del paseo de la Independencia.

Un tranvía lleno por la huelga en plenas Fiestas del Pilar
Un tranvía lleno ayer por la huelga en plenas Fiestas del Pilar
José Miguel Marco

¿Preparado para salir de casa y disfrutar del martes de Fiestas del Pilar con el tributo a Queen en la Multiusos, de la noche celta en el Espacio Zity o del concierto al aire libre de María Arnal & Marcel Bagés en la plaza del Justicia? Infórmate antes de salir de casa y evita sustos de última hora.

¿Qué clima hará el martes de Fiestas?

El ambiente otoñal vuelve de nuevo este martes a Zaragoza. La jornada de este martes no presentará cambios notables respecto a la de ayer. La temperatura máxima será de 21º y la mínima descenderá hasta los 10º.

Este martes amaneció con nubes que no se irán en toda la jornada y que, con un 55% de probabilidad, podrían provocar lluvias moderadas entre las 18.00 y las 0.00. En ese periodo se alcanzarán temperaturas de 14º, mientras que el resto del día oscilarán entre los 17º y 18º.

En el resto de Aragón

En Aragón predominarán los intervalos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas, menos frecuentes en el valle del Ebro, localmente moderadas al final del día en el tercio norte, sobre todo en la cara sur del Pirineo, donde persistirán el día siguiente y, de nieve entre 2.000 y 2.200 metros.

Sigue la huelga del tranvía

El tranvía circulará ininterrumpidamente durante todo el día. Los tramos temporales 10.30-13.30, 13.30-17.00 y 17.00-23.00 sufrirán variaciones por la incidencia de la huelga que continúa disminuyendo la frecuencia de paso y aumentando el tiempo de espera.

Durante el lunes las frecuencias durante la huelga alcanzaron los 16 minutos y los convoyes en dirección al sur de la ciudad llegaban tan llenos que muchos viajeros se quedaron fuera.

Y si tienes que coger un bus...

La línea 59 continúa con una modificación de su recorrido habitual que se prolongará hasta el 21 de octubre. Las paradas suprimidas son Peine del Viento / Brecha del Rolando y Peine del Viento / Faja de las Flores.

El V1 sigue funcionando desde la Puerta del Carmen hasta Valdespartera con una frecuencia media de 7 minutos y el V4 regresará desde el recinto ferial hasta el paseo de la Constitución.

Las líneas 21, 22,30, 35, 38, 40, N1, N2, N5 y N7 también continúan modificadas por el corte del paseo de la Independencia.

- Consulta el programa de las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión