¿Qué vuelos llegan a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar?

Las fiestas de la capital aragonesa son un fuerte reclamo para los maños que viven fuera, quienes deben buscar las mejores conexiones para llegar a tiempo y disfrutar de la amplia oferta cultural.

Aeropuerto de Zaragoza.
Aeropuerto de Zaragoza
José Miguel Marco

Entre los imprescindibles del kit pilarista de aquellos que viven fuera de Zaragoza nunca deben faltar los billetes que aseguren su llegada a tiempo para poder disfrutar así de las decenas de planes festivos. Después del anuncio de Renfe de la suspensión de billetes de tren para la conexión entre Madrid y Zaragoza para las fiestas del Pilar, el avión parece haber tomado fuerza, consiguiendo ser una de las opciones más valoradas dentro y fuera de los límites nacionales.

Además, las fiestas de la capital aragonesa son un fuerte reclamo no solo para los turistas, sino también para los maños que habitan en otros lugares, quienes deben buscar los mejores enlaces si quieren llegar a tiempo para disfrutar de la amplia oferta cultural que llenará las calles y plazas durante los próximos días y cuya programación completa puede consultarse a través de HERALDO.

Vuelos directos a Zaragoza para las Fiestas del Pilar

Según informan desde el Aeropuerto de Zaragoza, no se han programado vuelos especiales durante estas fechas, por lo que los destinos desde los que partirán los visitantes de la ciudad son los de los viajes que, de forma regular, aterrizan en la capital aragonesa. Aunque desde Aena informan de que todavía no se han cerrado todas las rutas.

Entre los puntos de salida internacionales se encuentran las ciudades europeas de Bruselas (en Bélgica), Milán (en Italia), Londres (en Inglaterra), París (en Francia), todos ellos operados por la compañía aérea Ryanair; y Bucarest y Cluj Napoca, ambas en Rumanía, desde donde parten los vuelos de la aerolínea Wizzair.

Por otro lado, los destinos nacionales desde los que despegarán los viajes con rumbo a Zaragoza son Menorca y Palma de Mallorca, ambas pertenecientes a las Islas Baleares.

Desde el 5 y hasta el próximo 14 de octubre, tanto vecinos como visitantes podrán vivir, en primera persona, las múltiples particularidades de estas fiestas únicas.

- Consulta los actos confirmados de las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión