Arden cuatro contenedores y cuatro coches en La Almozara

El fuego también afectó a la fachada del edificio más próximo y los cristales de un negocio acabaron rajados a causa del calor de las llamas.

Incendio de contenedores en La Almozara
Incendio de contenedores en La Almozara
Guillermo Mestre

Cuatro contenedores fueron quemados la noche del pasado domingo en la calle de Río Guadalope del zaragozano barrio de La Almozara. Las llamas afectaron también a cuatro vehículos estacionados en la zona y a la fachada de un comercio.

El cuerpo de Bomberos de Zaragoza recibió una llamada a las 23.34 avisando de que tres contenedores estaban ardiendo en la calle de Juan XXIII. Mientras estaban trabajando en el servicio recibieron el aviso de que estaba ocurriendo lo mismo en otra calle, por lo que un segundo grupo tuvo que desplazarse inmediatamente hasta el lugar.

En la primera, el fuego fue extinguido sin mayor incidencia, afectando únicamente a los contenedores. En la calle de Río Guadalope, sin embargo, no ocurrió lo mismo, y las llamas causaron daños en cuatro vehículos. 

El fuego afectó también a la fachada del edificio más próximo y los cristales de un negocio acabaron rajados a causa del calor.

El incendio de un contenedor en Torrero el pasado sábado dañó un coche.

Incendio de un contenedor en Torrero, el pasado sábado.

Los bomberos de Zaragoza también tuvieron que sofocar otro incendio en contenedores el sábado pasado de madrugada. Fue en el barrio de Torrero, y las llamas, aunque fueron sofocadas con rapidez, dañaron la parte trasera de un vehículo que estaba aparcado junto a los depósitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión