Gran especial 'Basílica del Pilar' en HERALDO DE ARAGÓN

El templo zaragozano, epicentro de la vida religiosa, social y cultural de Zaragoza y Aragón, se ha convertido en un lugar de peregrinación y culto mundial.

Especial 'Basílica del Pilar de Zaragoza' de HERALDO
Especial 'Basílica del Pilar de Zaragoza' de HERALDO

Una gran ciudad. Un lugar sagrado. Además de su significación religiosa y su condición de referente para los devotos de la Virgen, la basílica del Pilar es el símbolo por antonomasia de Zaragoza.

Es por esto que HERALDO DE ARAGÓN ha querido rendir homenaje a la Virgen del Pilar y a su basílica con este gran especial (pinche en este enlace) en el que retratamos la magnitud del culto a nuestra patrona y su significado para Aragón, España y todo el catolicismo.

Son muchos los enclaves en los que conviene detenerse durante la visita a la basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

En este suplemento elaboramos al detalle una radiografía arquitectónica de la basílica, lugar de peregrinación mundial, así como su estrecha relación con el mundo del arte, en especial con Francisco de Goya.

Fieles de todo el mundo, Papas, presidentes y famosos nacionales e internacionales han acudido a mostrar su afecto a la Virgen del Pilar y han podido rezar ante su talla y sus mantos más bonitos.

Lugar de encuentro de zaragozanos, el Pilar es uno de los templos más importantes del mundo, una joya custodiada por la Patrona de la Hispanidad. No se pierda ningún detalle del  entre otros.

Piezas históricas, gráficos interactivos, vídeos divertidos y fotogalerías vistosas completan este especial que desde HERALDO DE ARAGÓN esperemos disfruten mucho.

Junto a estas informaciones ofreceremos cada día toda la actualidad de las Fiestas del Pilar cargada de planes, novedades y material audiovisual.

Aproveche para informarse del programa completo de las fiestas y de visitar y buscarse en los álbumes de fotos de la Ofrenda de Flores y la Ofrenda de Frutos.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión