Tres heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

El conductor de un turismo y dos motoristas han sido trasladados a centros hospitalarios con lesiones de pronóstico leve.

Los accidentes han tenido lugar este lunes en los barrios zaragozanos de Las Fuentes, Torrero y San José.
Tres heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza
Google Maps

El conductor de un turismo, A.O.M.L., de 42 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar por alcance con el vehículo conducido por F.A.R.A., de 39 años, en la Ronda de la Hispanidad, en el distrito zaragozano de Las Fuentes.

El suceso ha ocurrido a las 11.20 de este lunes y el conductor herido leve ha sido trasladado a un centro hospitalario. La colisión se ha producido al perder el control del vehículo uno de los conductores por falta de atención.

Un poco después, a las 11.50, en una intersección regulada por señalización de 'stop', un motorista que responde a las iniciales C.M.A.G. ha caído a la calzada en la calle Lasierra Purroy del barrio de Torrero. El conductor, de 58 años de edad, llevaba el casco abrochado y ha resultado lesionado de pronóstico reservado, por lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

En el incidente también ha estado implicado un taxi, conducido por D.C.B., de 29 años, el cual llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Unas horas más tarde, a las 14.15, la furgoneta conducida por N.H., de 27 años, ha colisionado con la motocicleta conducida por H.Z., de 19 años, que ha resultado lesionado de carácter leve. El suceso ha tenido lugar en la avenida de Tenor Fleta del barrio de San José.

El motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario y ambos conductores arrojaban resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El herido portaba casco de seguridad y el conductor de la furgoneta hacía uso correcto del cinturón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión