Dos reventones de tuberías dejan sin agua varias zonas de Zaragoza

Algunos edificios de las calles Menéndez Pelayo y Pedro María Ric siguen sin abastecimiento de agua.

Calle de Menéndez Pelayo, en Zaragoza
Dos reventones de tuberías dejan sin agua varias zonas de Zaragoza

Algunos edificios de las calles de Menéndez Pelayo y Pedro María Ric de Zaragoza permanecerán sin abastecimiento de agua hasta este domingo a causa de varios reventones de tuberías que se han producido durante este sábado.

Por un lado, los operarios de las brigadas municipales han podido dejar reparada una parte de la avería de la calle de Menéndez Pelayo, donde este sábado por la tarde se han producido dos roturas, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Sin embargo, una de las roturas de la citada vía no se ha podido solventar durante este sábado, ya que parte de los operarios han tenido que trasladarse hasta la calle de Pedro María Ric, donde se ha producido otro reventón justo debajo de un coche. Las brigadas han procedido a cortar el agua en ese punto.

Por el momento, el tráfico permanece cortado en Pedro María Ric, en el tramo que discurre entre la calle San Vicente Mártir y camino de las Torres, y se quedarán sin abastecimiento de agua los edificios de Pedro María Ric situados en ese tramo.

El plan de las brigadas municipales es rematar este domingo por la mañana el trabajo que ya comenzado en la calle de Menéndez Pelayo y, a continuación, solventar la avería de Pedro María Ric.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión