Los horarios del nuevo AVE privado con parada en Zaragoza

Este tren parará cuatro veces al día en la capital aragonesa.

46 trenes de alta velocidad y larga distancia han sido cancelados
Un AVE procedente de Madrid, a su llegada a la estación de Delicias.
Oliver Duch

El nuevo servicio ferroviario de alta velocidad privada con parada en Zaragoza se prevé que comience su andadura a finales de 2020. La conexión aprobada es internacional entre Madrid y Montpelier, con varias paradas nacionales entre las que se encuentra la capital aragonesa. Los pasajeros que decidan montarse en dicho medio de transporte tendrán la oportunidad de hacerlo hasta en cuatro ocasiones a lo largo del día, según la propuesta realizada por el operador a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Desde Madrid, dirección Barcelona partirán dos trenes diarios a las 7.45 y a las 15.30, los cuales efectuarán parada en la capital aragonesa a las 9.09 y a las 16.54, respectivamente. Las paradas intermedias previstas son Barcelona, Perpiñán y Narbona.

Otros dos partirán desde Montpellier hacia Madrid, haciendo parada en Zaragoza. Justo a las 11.21, el AVE se detendrá en la capital aragonesa para que los pasajeros interesados puedan montarse en él. Aquellos que deseen apurar el día en la ciudad o simplemente necesiten cogerlo en horario vespertino, tendrán la última oportunidad para montarse a las 19.51. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión