Una fuga de gas obliga a desalojar varios centros en Las Armas

Los bomberos de Zaragoza han trabajado en la zona desde las 11.07. La fuga se ha dado por contenida poco antes de las 12.15.

Calle Las Armas (Zaragoza)
Calle Las Armas (Zaragoza)
Google Maps

Una fuga en una tubería de gas situada en la calle Las Armas número 23 de Zaragoza ha obligado a desalojar varios centros y portales de la zona, según han informado fuentes del cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa.

Los bomberos han comenzado a trabajar en la zona desde pasadas las 11.00 y la fuga ha sido contenida poco después de una hora, sin que haya ya ningún peligro. Hasta el lugar también han acudido empleados de la empresa distribuidora de gas.

Debido al peligro que suponen estas fugas, se han desalojado momentáneamente los portales 23, 28, 29, 30 y 32 de la calle, así como el Centro Público de Educación de Personas Adultas Gómez Lafuente, el Colegio PP. Escolapios y la Escuela Municipal de Música y Danza.

Las personas desalojadas han podido volver a la normalidad hacia las 12.15, puesto que el escape no ha revestido de gravedad.

Rotura de una tubería en Delicias

Hacia las 17.15, se ha dado el aviso de otro reventón, en este caso de una tubería, a raíz de una obra privada en la confluencia de la calle Delicias con Quinto de Ebro.

Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, los obreros que estaban trabajando en la zona han dañado el conducto por accidente y han cerrado la llave de paso inmediatamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión