El Ayuntamiento de Utebo acondicionará los caminos Herederos y Parideras

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Antonio Lahuerta, ha mostrado su satisfacción por recabar el apoyo unánime del pleno para acometer una actuación que mejorará el estado de varios caminos que afectan al acceso y movilidad de los vecinos.

Imagen de uno de los caminos, en Utebo.
El Ayuntamiento de Utebo acondicionará los caminos Herederos y Parideras
GoogleMaps

El Pleno del Ayuntamiento de Utebo ha aprobado por unanimidad una moción de Ciudadanos (Cs) que instaba al equipo de gobierno a destinar una partida presupuestaria a acondicionar los caminos Herederos y Parideras y a dialogar con el Ayuntamiento de Zaragoza y con la Diputación Provincial (DPZ) para adecuar el de Los Llanos de forma conjunta.

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Antonio Lahuerta, ha mostrado su satisfacción por recabar el apoyo unánime del pleno para acometer una actuación que mejorará el estado de varios caminos que afectan al acceso y movilidad de multitud de vecinos de Utebo, quienes ya "habían mostrado su descontento por el mal estado de estas zonas".

Además, ha esperado que el Consistorio entable pronto las conversaciones con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial "para hacer posible el arreglo del camino Los Llanos". Asimismo, ha recordado que los vecinos que no viven en las zonas más céntricas de Utebo "no pueden ser olvidados", por lo que es necesario acondicionar todos los accesos del municipio.

"Para Ciudadanos era urgente ponerse manos a la obra para arreglar estas vías porque nosotros tenemos claro que tan importante es actuar en una plaza o avenida como en un camino, pues todos los vecinos pagan sus impuestos y tienen derecho a disfrutar de unas infraestructuras de calidad", ha concluido Lahuerta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión