Ambar adapta el cartel de "La Pili" a sus botellas para promover las fiestas

Este el décimo año consecutivo en el que Ambar adapta la imagen del cartel oficial del Pilar a sus botellas de cerveza.

'La Pili', de Mamen Marcén, cartel ganador para anunciar las fiestas del Pilar 2018
'La Pili', de Mamen Marcén, cartel ganador para anunciar las fiestas del Pilar 2018

Una etiqueta basada en la imagen de "La Pili", el cartel diseñado por Mamen Marcén elegido como imagen oficial de las próximas fiestas del Pilar, llevará desde el lunes el espíritu festivo a los botellines de tercio de Ambar.

Será este el décimo año consecutivo en el que Ambar adapta la imagen del cartel oficial del Pilar a sus botellas de cerveza con un diseño colorista y florido que decora el frontal y los collarines de las mismas y que se podrán encontrar en los establecimientos hoteleros de la ciudad desde el lunes.

De este modo, cada persona que se tome un botellín "se tomará una parte de las fiestas", según ha indicado en la presentación del diseño en el Espacio Ambar el director de Marketing y Comunicación de Ambar, Enrique Torguet.

En el acto ha participado el consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, quien ha puesto en valor el patrocinio oficial de la cervecera aragonesa a las Fiestas del Pilar desde hace más de dos décadas pese a la dificultad para encontrar patrocinadores privados en Zaragoza.

"Pocas empresas han entendido que compartir un esfuerzo económico con la ciudad que las sostiene es importante" y te devuelve ese esfuerzo, ha dicho Rivarés, quien ha apuntado que con esas botellas "se saboreará con cebada o malta un poco del universo zaragozano".

"Sin el patrocinio cultural privado la sociedad no será nunca lo que debe ser", ha incidido Rivarés, quien ha animado a las empresas a incrementar esa colaboración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión