Varias calles de Zaragoza sin suministro de agua

Este miércoles, algunas calles del Centro y de los barrios de Delicias y Santa Isabel permanecerán sin agua durante algunas horas.

La calle Quinto de Ebro en el barrio de Delicias, con el distintivo rojo
La calle Quinto de Ebro en el barrio de Delicias, con el distintivo rojo
Google Maps

Varias calles de la capital aragonesa permanecerán este miércoles, día 12 de septiembre, durante algunas horas sin suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación del Agua Potable del Ayuntamiento de Zaragoza.

El corte de agua afectará a las calles Zumalacárregui, en el centro de la ciudad entre las calles Gil de Jasa y Catalina Sánchez, de 8.00 a 10.00 horas; Gaspar Torrente, entre Meridiano y San Antón, calle Norte y calle San Antón, en los números 29, 31 y 33, en el barrio de Santa Isabel, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas; y a la calle Quinto de Ebro, en Delicias, de 8.00 a 18.00 horas.

El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión